POLÍTICA DE CAMBIOS

 

Productos Defectuosos
Little MOD inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos vía mail a [email protected] para que solucionemos el problema. 

 

Envíos

Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a [email protected]  indicando el número de orden en el asunto para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.


Cambios y Devoluciones
Esperamos que te hayan gustado tus productos, pero entendemos si querés cambiarla. Si no estás satisfecha con tu compra podés realizar la devolución y a cambio recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s para consumir en nuestro shop online.

Aclaración importante:

- Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
- Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
- Los productos adquiridos en SALE, 2x1, 3x2, u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
- No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.

 

A continuación, detallamos el procedimiento a seguir:

Podés cambiar cualquier producto dentro de los 30 días de su fecha de compra y obtener una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s.

Al tener stock limitado, no realizamos cambios directos por la misma prenda. Sin embargo, podés devolver las prendas y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en nuestro shop online por el mismo producto o cualquier otro.

Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente.
 

PASOS PARA LA DEVOLUCIÓN:
 

1. Por favor, hace clic acá para descargar e imprimir el formulario de cambio.

2.  Completa el formulario e introducilo, junto con las prendas, dentro del paquete que utilizarás para enviarnos la devolución. Es importante que cumplas estos pasos para que podamos identificar rápidamente tu pedido y así evitar que se generen demoras.

En caso de reutilizar el e-pak enviado originalmente por Little MOD para enviar la devolución, asegurate de sacarle la etiqueta original del Correo para evitar demoras.

3. Little MOD no será responsable por los costos de envío de la devolución. 

 

Para enviarnos la devolución podés hacerlo por el correo que más te convenga y enviarla a General Paz N° 276, Río Tercero (5850), Córdoba.

Si preferís hacerlo por Andreani, completá los siguientes pasos:

1) Ingresá a http://andreanionline.com y registrate
2) Seleccioná Tipo de servicio: Encomienda
Destino: CÓRDOBA/RÍO TERCERO/5850
Seleccioná la sucursal más cercana a tu domicilio para acercar la devolución
3) Peso: 500 gr
Alto: 40 cm
Ancho: 30 cm
Profundidad: 1 cm
Valor declarado: valor de prenda que figura en el detalle de la compra en pesos argentinos ($)
4) Servicio: Seleccionar siempre “Entrega Estándar”
5) Completar datos de destino.
Nombre: Little MOD
Apellido: Daniela Guillen
DNI: 31677553
E-Mail: [email protected]
Teléfono: completá con tú teléfono así recibís las notificaciones allí.
Dirección de destino:General Paz N° 276/CÓRDOBA/RÍO TERCERO
6) Completá tus datos y confirmá el envío.
7) Hacer click en confirmar y pagar y te redireccionarán a la página de la plataforma de pago.
8) Una vez realizado el pago y confirmada la acreditación podrás imprimir la etiqueta, pegarla en el paquete y acercarlo a la sucursal seleccionada en el paso 2.
 

Una vez que recibamos el pedido en nuestro depósito se realizará el control de calidad del mismo. Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos (ver más arriba) podrán ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente. Si el control de calidad es satisfactorio se emitirá una nota de crédito al cliente con un código que será notificado vía mail o wapp para que pueda ser canjeada en nuestro shop online dentro de los 60 días corridos. El monto total del cupón debe ser utilizado en un único pedido, ya que no puede dividirse. Por favor, tené en cuenta que la nota de crédito será por el valor de la/s prenda/s devuelta/s y deberás abonar además el envío de la nueva prenda. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.